4.22.2006

Dudas!!!


Ultimamento toood0ss estoy dias al levantarme de la cama me reprocho el haber actuado sin pensar en lo que despues vendria, lo que desafortunadamente me da vueltas en la cabeza durante to0o0o el dia hasta que me acuesto y se vuelve a repetir to0o0s los dias, gracias a Dios esto pronto tendra una respuesta espero con ansias ese dia aunque al mismo tiempo con miedo de esa respuesta....

Espero que to0o0 salga bien y que esto no me afecte tanto ni a los que me rodean solo quiero la VERDAD......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

At abril 24, 2006 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

No kChO Ni uNa........????????????????????????????????

negro.

 
At abril 25, 2006 3:53 a. m., Blogger Ci Zen said...

Tomate un té, y si no te tranquilizas con eso, tomate un segundo té.

 
At abril 25, 2006 1:52 p. m., Blogger Mauricio Miranda said...

que te puedo decir amiga, a veces el actuar sin pensar antes nos puede traer conscuencias, pero eso mismo nos sirve para aprender la leccion correspondiente y no seguir en lo mismo.
Ánimo y suerte.

Mauro!

 
At abril 23, 2007 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home