4.25.2006

FELICIDAD despues de Una CATASTROFE



uyyyyy que feliz me siento gracias Dios sabia que tu no me fallarias no es que aquello fuese algo malo pero si complicado de hacer, mis amigos los quero muxo varios de ustedes estuvieron conmigo en esos dificiles momentos no saben lo que significaron para mi.

Pero ahora es tiempo de empezar una nueva vida y de seguir adelante con las maravillosas cosas que me depara el destino jajajaj uyy pero que feliz estoy si pudiera ufff.. daria una fiesta jajajaj yap ojala mi alegria y felicidad alcance para to0o0o y lois contagie...

GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

At mayo 02, 2006 11:06 p. m., Blogger Mauricio Miranda said...

obvio que contagias de alegría SIEMPRE!!!
que bien que toda la calamidad y el huracan Katrina haya pasado, ahora a disfrutar!!!

mauro!

 
At mayo 03, 2006 4:04 p. m., Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga said...

amiga, no se que tempestad paso por tu camino pero me alegra mucho el saber que estas bien y con esa fuerza que te caracteriza sigue asi expulsando esa felicidad para que contagie a todos los que conocemos.

 
At febrero 14, 2007 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Neurontin reflux Car cd guide installation player set clock kenwood scams credit card bills Business insurance package 97 drift body kit cavalier Kia dealer spokane valley wa mercedes amg

 
At febrero 21, 2007 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

 

Publicar un comentario

<< Home